quinta-feira, 15 de maio de 2008

El mar de Andaman y Cuchita la venganza!!!

De Krabi decidimos seguir explorando el mundo submarino tailand'es y coincidir nuevamente con la Cuchita. Mucho tiempo viajando... empezamos a sentirnos solos... necesit'abamos la companh'ia de nuestra amiga, as'i es que decidimos aprovechar nuestros respectivos itinerarios y encontrarnos en Koh Phi Phi, lugar famoso por ser el escenario de la pel'icula "La playa" y por haber sido uno de los lugares m'as afectados por el tsunami. El lugar es un para'iso (las fotos no son suficiente para describirlo) y tengo que decir que una de las m'as incre'ibles bellezas naturales que hemos visto en todo el viaje.

En Koh Phi Phi buceamos y fue precioso y as'i, y con ese incentivo y el convencimiento de la Cuchita (bi'ologa marina y buzo), nos unimos a su plan de seguir sumergi'endonos por varios d'ias en el el mar de Andaman en las Similan Islands, uno de los lugares m'as famosos para bucear en Tailandia.

Volvimos a tierra en todos los sentidos, extremamente cansados, y la companhia de la Cucha nos hizo darnos cuenta de c'omo es la hora de volver... ya queremos estar con la familia y los amigos. El More empez'o a tararear varias veces una canci'on "sometimes you wanna be were everybody knows your name..." y as'i decidimos omitir Malasia (siempre hay otra oportunidad) y embarcarnos luego camino a Singapur 'ultima parada en el sudeste asi'atico antes de seguir destino a "occidente".

(FOTITOS SUBMARINAS: gentileza de Cuchita)

SIMILAN ISLANDS
el mundo submarino






Maca

More!!!! la payasada incluso debajo del agua!!!!!


la vida en el barco



la despedida


Cucha



More volando
PHI PHI ISLANDS

Impresionantemente azul!

SIMILAN ISLANDS
parada descompresiva


PHI PHI ISLANDS











3 comentários:

dani orlandi disse...

Nada que decir!!!! sólo que las extrañooooooo, quisiera estar con uds!!!! sólo por una tarde...mmmm sería rico! bueno pero ya las tendré cerca. Acá estamos con Santi viendo los peces y las amigas de la mamá. La cucha y la maca, ya se sabe sus nombres, al More no lo pescó el frescolín, sólo a las niñas! jijiiji de tal palo....ya aprenderá.
un abrazo y bellisísimas las fotos....
dani

pd: hoy voy a tocar en la casa de la Jose, (la bajista) para un pre ensayo de otra tocatilla, nervios.... vamos a hacer una paella con los amigos de la "zona" y tb voy al bautizo de mi sobrino "Benjamín" hijo del Tito.

Anónimo disse...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Sluggish Downloads With NZB Downloads You Can Instantly Find High Quality Movies, Console Games, MP3 Singles, Software & Download Them at Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo disse...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money making[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to generate an income online.