quarta-feira, 14 de maio de 2008

Tailandia, el sur calentito!!!

En el norte de Tailandia dejamos a la Cuchita que sigui'o sola camino a Laos. Nosotros partimos en busca de arena, sol y mar azul, s'uper ansiosos y queriendo tener vacaciones de las vacaciones, porque de alguna u otra forma, est'abamos agotados de tanto movernos. As'i fuimos hasta el sur de Tailandia, la primera parada "Koh Phangan", una isla para todos los gustos. 

En Koh Phangan nos hicimos una desintoxicaci'on estomacal, tres d'ias a puro l'iquido, fue un poco duro, pero vali'o la pena, despu'es nos sent'iamos m'as sanos que nunca y llenos de energ'ia para seguir!!!!!! Ah'i conocimos a bastante gente, entre ellos la Vero, una peruana-espanhola-canadiense con quien empezamos a conversar y nunca m'as paramos!!!

De Koh Phangan seguimos a una isla un poco al norte, Koh Tao, en companhia de la Vero, con quien estuvimos alrededor de una semana. En Koh Tao termin'e el curso de buceo que hab'ia empezado en Brasil y More hizo su curso de buceo avanzado. Y as'i empezamos a descubrir el mundo submarino de Tailandia, lindo, transparente, calentito y absolutamente lleeeeeno de vida.

Nos despedimos de la Vero y de Koh Tao fuimos hasta Koh Surin, en el lado oeste. Estuvimos en un lugar bastante virgen, donde la mayor'ia eran turistas locales. Nos instalamos en carpa en el parque nacional y tuvimos largas manhanas y tardes de snorkel en un mar maravilloso, incluso vimos (s'olo que desde la superficie, pero no nos podemos quejar) un tibur'o ballena, el pez m'as grande del mundo que llega a medir hasta 15 metros. En Koh Surin tambi'en visitamos un pueblo de pescadores semi-n'omades de origen gitano y que viven muy humildemente.

De Koh Surin seguimos a Koh Lanta, una playa, tambi'en al este, donde descansamos much'isimo y cargamos energ'ias para la 'ultima etapa de nuestro viaje.

En este momento ya estamos lejos de Tailandia, estoy atrasada, atrasad'isima, en el blog, as'i es que prep'arense que estos d'ias van a recibir un bombardeo de fotos.

Besos carinhosos,

Maca

KRABI



KOH LANTA

KRABI



SURIN ISLANDS
pueblo de pescadores




el mar y la vegetaci'on de las Surin islands



nuestra carpita
Koh Tao


volviendo del buceo
en la noche lo locales jugaban con fuego

La Vero!!!!!




KOH PHANGAN

con Saskia (B'elgica), David (Suiza) y la Vero

KOH TAO


KOH PHANGAN
nuestra cabanha en el medio del bosque



2 comentários:

CIDADE POSSÍVEL disse...

tudo muito lindo!
beijo para vocês!

dani orlandi disse...

AYYY MACA que lindo!!!! la cagó!!! demasiado alucinante...esa roca que aparece dentro del agua, no salió en una película??? o es idea mía?, me parece famocilla. Que suerte tienen!!!! tanto tiempo viajando, viendo lugares maravillosos....tengo una duda? de a dónde sacan tanta plata?mmmm ya sé, se volvieron mafiosos y ahora son traficantes internacionales, los caché!!! jajajaja
ya un abrazo gigante
dani